Sign in to follow this  
sovietonion12

Propuesta para crear grupo de war thunder

5 posts in this topic

Hola a todos , pues como bien indica el titulo del tema , me gustaria hacer una propuesta para crear un grupo de simulacion de war thunder , la verdad es que es un juego buenisimo y encima ! Its free ! , para quien no conozca este titulo es un simulador de la segunda guerra mundial en el que nos pondremos a los mandos de un avion o de un tanque , estan representadas todas las facciones de la segunda guerra mundial con sus respectivos vehiculos , el juego con las ultimas actualizaciones se esta metiendo en el tema de la guerra fria .

El juego pese a ser un FTP , ofrece un monton de posibilidades , posee 3 niveles de dificultad :

Arcade : es el modo indicado para jugadores novatos , la balistica es casi inesistene , tienes una mirilla que facilita el apuntado y los controles del avion/tanque son muy faciles y arcade .

Realista : Quizas el modo al que mas suele jugar la gente , la balistica es realista , no tienes mirilla que ayude al autoapuntado , en tanques no veras los indicadores de los enemigos , y los controles son mas avanzados y realistas .

Simulador : La creme de la creme , es el modo mas realista del juego , te veras obligado a usar la primera persona en el avion / tanque , la balistica y las tablas de penetraccion son casi identicas a las de la vida real , los controles son complejos y fieles a la realidad , las armas se sobrecalentaran , el motor sufrira si lo fuerzas , la extructura del avion tambien sufrira , llegando incluso a romperse si excedes los limites del avion , etc .

Como ultimo dato destacar que el juego posee un editor de misiones que nos daria la capacidad de crearnos nuestras propias misiones y campañas personalizadas para jugarlas a nuestro gusto , ademas de nuestros propios mods y camuflajes .

Esa es toda mi propuesta , en resumen es un juego equilibrado apto tanto para la gente que le guste jugar en arcade , como para la gente que le gusta jugar en simulacion , ademas el estudio desarrollador es en mi opinon de primera , ya que se molestan en traernos datos y especificaciones de los vehiculos sacadas de los de la vida real (esto es posible ya que los desarrolladores son restauradores en el museo de tanques de Kubinka y el museo aeronautico de Monino ) ademas de sonidos sacados de la vida real .

Un saludo a todos y espero no haberos aburrido mucho . :big_laugh:

(Aviso , mi idea no es interferir con el grupo de arma , sino juntarnos algun dia que no halla planes y hecharnos unos vuelos o unas batallas jeje )

Edited by sovietonion12
  • Like 2

Me parece genial tu propuesta tio,  tienes mis dieses.

EDITO: me parece una buena idea siempre y cuando no interfiera con ARMA. (lo he dado por sentado.) Siempre y cuando sea algo puntual y tal mola eso de echar unos vuelos.

Edited by Redfield
  • Like 1

La idea es buena, pero desde mi punto de vista, llevar dos juegos activos con el grupo es complicado.

Personalmente, he estado muchas veces en multiples comunidades o grupos de juegos simultaneamente y al final nunca estas en ninguna de las dos. O por lo menos es lo que me pasa a mi.

Otra cosa es que se juegue  cuando los demas no estan en Arma. Pero siempre acaba ralentizando las cosas.

No se. Es mi punto de vista. :big_smile:

EDITO: Te has currado el post XD.

Edited by By-Jokese
edit
  • Like 1

Buenas tardes chicos!

@sovietonion12 , me parece genial que se jueguen a otros juegos y todo, pero como bien ha dicho BJ, crear otro grupo para War Thunder y llevar 2 juegos me parece algo complicado. Si bien se podría jugar cuando no se juegue al Arma 3 como hacemos con otros juegos, me parece perfecto.

De igual forma se puede crear en la sección de "Otros Juegos" un post específico para War Thunder, pero no crearía un subgrupo en especial.