By-Jokese

BETA Sistema Medico ACE3 - Pruebas FSG

11 posts in this topic

Comunity Mods Banner.PNG

ace3-logo-white-tiny.png

Los desarrolladores de ACE3 (Advanced Combat Environmnet 3), lanzaron el mes pasado una BETA de su famoso rework del sistema médico. Llevan muchos años ya trabajando en ello y tras todo este tiempo, podremos probarlo en una Beta.

Por ello me gustaría designar un día para ir probando las nuevas cosas que vayan actualizando. Estaría bien que las semanas que publiquen nueva versión quedemos los interesados en hacer estas pruebas ¿el miércoles por la noche?, y que realicemos algunas pruebas del sistema médico.

Esta versión BETA, no va a sustituir a la versión que juguemos el resto de dias. En las misiones, seguiremos usando la versión de steam de siempre.

Decir que los que asistan a estas pruebas será para hacerlo en serio y probando cosas. Los interesados deberán comentarlo y se les enviara por privado un link para su descarga. Cada versión nueva será notificado por aquí.

Los bugs que se encuentren se notificaran a los desarrolladores de ACE3.

• Versión actual de pruebas: medBeta1.7  (Nov 7th)

BJ

• Like 3

Podemos hacerlo por la tarde también. Yo apartir de las 5:00PM, estoy libre cualquier dia, con lo que cuando mejor os venga.