By-Jokese

Cooperativa Zombie con Navy Seals

9 posts in this topic

Comunity Coop Banner.PNG

Cooperativa Navy Seals

Estamos organizando un cooperativa de aproximadenete unas 20 personas para dentro de dos semanas. El clan de Navy Seals, nos ha invitado a un evento con temática Zombie en el mapa de Chernobil (os dejo algunas fotos).

La partida esta organiza para dentro de dos semanas, el fin de semana del 29 de Noviembre. Y requerimos que confirmeis asistencia. Es importante que seamos el maximo número posible de pesonas. Con lo que os invito a apuntaros ya que sera un evento único. Reservar espacio en vuestras agendas para ese fin de semana!

El tema de mods y cconfiguraciones de radio, fatiga y medica, nos tendremos que adaptar a su forma de jugar y se explicaran mas adelante.

chernobyl-zone-version-045-5_4.jpgchernobyl-zone-version-045-6_4.jpg

maxresdefault.jpg?imw=637&imh=358&ima=fit&impolicy=Letter

Asistencia confirmada:

• Like 3

tiene muy buena pinta y la verdad que mola mucho , yo estoy recien operado y espero poder estar mejor para entonces!

• Like 1
  • Confused 1

1 minute ago, el vasco said:

tiene muy buena pinta y la verdad que mola mucho , yo estoy recien operado y espero poder estar mejor para entonces!

@el vasco Recuperate que aqui te esperamos.

• Like 2

Contar conmigo,tengo experiencia en podridos.:D

Edited by japo.dw
  • Like 1

On 15/11/2019 at 15:57, el vasco said:

Que vaya bien la recuperación vasco :saluting-soldier:

• Like 1