By-Jokese 601 Posted November 12 Cooperativa Navy Seals Estamos organizando un cooperativa de aproximadenete unas 20 personas para dentro de dos semanas. El clan de Navy Seals, nos ha invitado a un evento con temática Zombie en el mapa de Chernobil (os dejo algunas fotos). La partida esta organiza para dentro de dos semanas, el fin de semana del 29 de Noviembre. Y requerimos que confirmeis asistencia. Es importante que seamos el maximo número posible de pesonas. Con lo que os invito a apuntaros ya que sera un evento único. Reservar espacio en vuestras agendas para ese fin de semana! El tema de mods y cconfiguraciones de radio, fatiga y medica, nos tendremos que adaptar a su forma de jugar y se explicaran mas adelante. Asistencia confirmada: @Alejandro @By-Jokese @Ruben @Congui @Nava @japo.dw @Moska_zzzz 3 Share this post Link to post Share on other sites
Alejandro 72 Posted November 12 Cuenta con sanitario!!! 2 Share this post Link to post Share on other sites
Congui 12 Posted November 13 Confirmo asistencia!!! 1 Share this post Link to post Share on other sites
Ruben 32 Posted November 13 Confirmo asistencia, Cuenta con mi espada!!! 2 1 Share this post Link to post Share on other sites
Nava 168 Posted November 13 Confirmo asistencia!!! 2 Share this post Link to post Share on other sites
el vasco 68 Posted November 15 tiene muy buena pinta y la verdad que mola mucho , yo estoy recien operado y espero poder estar mejor para entonces! 1 1 Share this post Link to post Share on other sites
By-Jokese 601 Posted November 15 1 minute ago, el vasco said: tiene muy buena pinta y la verdad que mola mucho , yo estoy recien operado y espero poder estar mejor para entonces! @el vasco Recuperate que aqui te esperamos. 2 Share this post Link to post Share on other sites
japo.dw 23 Posted November 16 (edited) Contar conmigo,tengo experiencia en podridos. Edited November 16 by japo.dw 1 Share this post Link to post Share on other sites
Congui 12 Posted November 19 On 15/11/2019 at 15:57, el vasco said: tiene muy buena pinta y la verdad que mola mucho , yo estoy recien operado y espero poder estar mejor para entonces! Que vaya bien la recuperación vasco 1 Share this post Link to post Share on other sites