By-Jokese

Nuevo destino: Taviana

2 posts in this topic

Comunity Misiones Banner.PNG

Como bien dice el titulo, esta semana cambiamos de mapa, Taviana. Este será el sustituto de Lythium, para misiones que no sean de la campaña principal, actualmente pausada, Terror Nacional.

Este mapa, es ya conocido para lo veteranos de Arma 2, para el resto os resultara nuevo. Aun siendo un port de Arma 2 y tener texturas algo mas antiguas, sigue siendo un gran mapa con contenido unico y impresionante como ireis observando en las misiones.

20190806171115_1.jpg

Nuevo mapa significa cambiar de facción también. Volveremos al bando del ejercito ruso, con sus AK y GAZ como vehículo de transporte principal. Pasaremos una temporada en una pequeño campamento de montaña y nuestro objetivo sera pelear por el territorio, tomado por la guerrilla de un partido nacionalista ruso.

Con estos cambios, también aprovechamos a actualizar el pack de mods, que traerá nuevas incorporaciones y configuraciones diferentes que iremos comentando a lo largo de este post. Podéis descargar el nuevo pack desde nuestro portal, en la sección de Arma 3 Mod (Destacado 2).

Este pack mantendrá nuestro mod core, y añadirá el VET_Unflipping, permitiendo desvolcar vehículos entre varios jugadores, en función del peso del vehículo, requerirá mas o menos personas. Seguimos manteniendo los Supress y Inmerse, debido a su éxito en el pack anterior de Lythium. El GRAD trenches también lo mantendremos aunque en este mapa perderá la capacidad de camuflar las trincheras.

En cuanto a cambios de configuración, se ha cambiado la vision nocturna debido a que esta es una zona mas oscura. La fatiga y el peso jugaran un papel importante y modificado para acomodarse a nuestro niveles de siempre. La capacidad de las mochilas, será limitada, con lo que el equipamiento a llevar sera lo justo y necesario, ya lo veréis, especialistas tendrán que repartirse el peso y habrá que tener cuidado con la munición. En el sistema médico se producirá un gran cambio para enfatizar aun mas la vida del soldado. Los médicos solo podrán reanimar hasta 2 veces a una persona, pasado ese limite se considera que el soldado a sido reanimado y curado demasiadas veces y las heridas anteriores le causaran secuelas mortales, no pudiendo reanimar y acabando su participación en la misión. A diferencia de otras veces, el EPA, solo se podrá utilizar en vehículos médicos o instalaciones médicas. Este ultimo ajuste se ajustará a lo largo de las misiones para ver cual es el resultado mas equilibrado.

Cualquier duda o sugerencia, podeis dejarla en los comentarios

:saluting-soldier:

  • Like 3

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now