By-Jokese

14/06/2019 - Animaciones de Carrier

1 post in this topic

Header2019_720-EN.jpg

Un aspecto clave de la creación del nuevo módulo del portaaviones de clase Nimitz es la inclusión de una tripulación de cubierta animada. Estos son particularmente vitales para las operaciones de lanzamiento desde las catapultas de proa y cintura. Esto incluye directores de aviones de camisa amarilla, tripulación de catapultas de camisa verde, cuadrillas de armas de camisa roja, etc. Entre la tripulación de cubierta animada, las comunicaciones de radio de operador avanzadas y un modelo de operador altamente detallado, nos esforzamos por crear el entorno de operador más detallado y preciso que haya existido nunca hecho para la PC.

Animation of run

Animation of taxi

Animation of crouch

Además, para informar sobre cómo manejaremos el portaavionesen en red,  en la misiones en red, e incluso si no se es el propietario del módulo de portaaviones. Como tal, incluso si no posee el módulo, aún puede unirse a misiones que lo incluyan. Sin embargo, si no posee este módulo de portaaviones, no podrá comenzar desde este portaaviones, aterrizar en él o experimentar la tripulación de cubierta y las comunicaciones de radio.

Aircraft-Carrier-Deck-Crew-Animations-01Aircraft-Carrier-Deck-Crew-Animations-02Aircraft-Carrier-Deck-Crew-Animations-03Aircraft-Carrier-Deck-Crew-Animations-04Aircraft-Carrier-Deck-Crew-Animations-05Aircraft-Carrier-Deck-Crew-Animations-06

 

F-16C Audio

Un aspecto muy importante del desarrollo de la simulación F-16C más realista posible será el entorno de audio. Esto incluye todos los sonidos dentro de la cabina, como mensajes de voces y pitidos y boops, pero también los sonidos externos del motor, los sonidos de sobrevuelo y todos los demás sonidos que hacen que un F-16C suene como un F-16C.

The sounds of the Viper

En este video, tenemos una muestra de la nueva tecnología de audio recientemente desarrollada que el Viper aprovechará.

Actualización gratuita de Normandia

Además se uncluira una actualizacion gratuita del mapa de Normandia.

  • Mejora de la calidad de las texturas del suelo (campos y zonas urbanas).     
  • Mejora de la calidad de las texturas de ruido. Esto será particularmente evidente a bajas altitudes.     
  • Mejora de la calidad de la costa, tanto en Normandía como a lo largo de la costa inglesa.    
  •  Procesamiento de campos y datos vectoriales de ciudades para utilizar las nuevas tecnologías de terreno de DCS World.     
  • Mejora de la calidad de los ríos y lagos.     
  • Mejora de la calidad de las carreteras.     
  • Aumenta el número de objetos y escenas únicas.     
  • Optimización y mejora del aspecto de los árboles y bosques.     
  • Optimización del mapa para realidad virtual.

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites