Sign in to follow this  
macamur2

[PETICIÓN] Voces, volúmenes y órdenes en ACRE.

3 posts in this topic

Buenas noches Soldados!

 

Me gustaría hacer una petición abierta a todos los integrantes de ARMA 3, y tiene que ver con el manejo de volúmenes en ACRE.

Se ha notado desde su inclusión en Vietnam, que a veces los propios integrantes hablan, pero sus compañeros no pueden oirles debido a los volúmenes del ACRE. También a la hora de dar órdenes, de saber la situación de tus compañeros, o incluso de informar, se ha visto que hay poca o nula respuesta, sobretodo escuchar el "Es que no te he escuchado".

Hay que evitar eso, es un problema grave, debido a que la comunicación en ARMA 3 es primordial. También por eso, supone un fallo común el no cumplir una órden dada por un superior, ya sea por incomunicación, volúmenes de las voces o no tener dar importancia a las voces de los superiores.

POR FAVOR, para tener ésto en pie, y que el gameplay no rompa el ROL que efectuamos, HACED CASO A LAS ÓRDENES DE LOS SUPERIORES, y si no estáis seguros PREGUNTAD SI HACE FALTA ALGO A VUESTRO SUPERIOR DIRECTO.

Se hace también otra petición, que controleis el volumen de los disparos en juego, priorizando las voces del TS. Regulad los volúmenes de manera que las voces sean primordiales.

Éstos son fallos que lastran mucho la jugabilidad, y se comentan porque se han detectado fallos, desconozco la razón, pero intentemos solucionarlo entre todos.

 

Muchas gracias a todos!!!

  • Like 2
  • Thanks 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

llevas toda la razón, Vietnam...recuerdo esa misión en la que no conseguía escuchar a @Alejandro estando a 1 metro.

Muy importante chicos!

  • Like 1
  • Haha 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Buenas, en manos de todos esta mejorar la comunicación en el campo de batalla, hay que tener en cuenta algo que nos esta pasando últimamente, cuantos mas somos a la vez, mas hay que intentar eliminar la información no esencial, por ejemplo, problemas en el juego que no impidan seguir jugando u otro tipo de comentarios que puedan ser tratados y solucionados en otro momento fuera de la partida, se que puede resultar instintivo decirlo en cuanto te pasa, pero creo que cuanto mas silencio guardemos en general, sobre todo una vez metidos en la acción, mejor nos coordinaremos, es solamente mi opinión personal.

Por otra parte quizás los lideres deberían dirigirse mas hacia los cabos y que estos informasen de la situación de las tropas globalmente sin individualizar tanto sobre los operativos, así al menos tendría solamente dos personas con las que comunicarse en vez de nueve o diez.

Mas cosas, cuidado con las zonas medicas, es normal que los sanitarios entre ellos tengan que hablar mucho por la labor inherente que desempeñan, comunicarse y entenderse por lo que debería estar algo alejada de la primera linea de fuego, para que no interfieran ni que los interfieran en las ordenes de mando.

Por ultimo, el volumen del ACRE, creo que deberíamos probar todos al principio de la partida a ponerlo al mínimo, y que solo lo subiesen a la mitad o mas los lideres de la escuadra y algún que otro operativo especial si se cree necesario.

Saludos¡¡

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

Sign in to follow this