Sign in to follow this  
By-Jokese

Dia extra de DCS durante la semana?

Dia extra de DCS durante la semana  

7 members have voted

This poll is closed to new votes
  1. 1. Quereis que se añadia un dia fijo durante la semana para DCS?

• Si, solo un dia se queda justo.
    • No, con el domingo me vale.
      0
  2. 2. Que dia podríais participar? (Se puede seleccionar varios, en dicho caso comentar el que mejor os vendria)

• Lunes
    • Miercoles
    • Viernes
    • Otro dia, otra hora (Añadir comentario)
      0

5 posts in this topic

DCS-World-Splash.jpg

Pues eso que os parece añadir un dia mas para DCS durante la semana? Tenemos los Martes, Jueves y Sabados ocupados por Arma 3 a  la noche, pero el resto de dias y horas estan libres.

La idea seria hacer un entenamiento (lo que hacemos los domingos) y añadir un dia mas para hacer una misión semanal, con historia, y demas...

Dejar en los comentarios vuestra opinion e ideas al respecto.

• Like 2

Personalmente los miercoles creo se puede hacer un entrenamiento y los domingos una misión temática.

• Like 1

Cómo bien dice @By-Jokese me parece genial añadir un día extra en DCS, así mismo, miércoles me parece el mejor día para ponerlo, ya que domingo y lunes quizás sean muy continuos.

La idea de entrenamiento y misión dividida en dos días nos ayudará mucho a tener más tiempo de preparación y no tener que realizar entrenamiento y misión el mismo día como con anterioridad hacemos.

• Like 2

Gran idea, me parece fenomenal añadir misiones y entrenamientos por separado!

Aunque el miércoles no es el día que yo he escogido (lunes/viernes) ahora me parece un buen día.

He votado el viernes pero no me hagáis mucho caso porque tampoco es que yo sea de los fijos, pero de poder, los viernes suelo tenerlos mas libre.

• Like 1

Sign in to follow this