macamur2

RENOVACIÓN - Marzo 2019

6 posts in this topic

Buenas noches.

Como suele ser normal en éstos grupos, todos los servicios que llevamos utilizando en estos 3 años nos ha conllevado un coste que entre todos por el momento, hemos podido mantener.

Recalcar que hasta el momento, no pedimos dinero a ningún usuario para que podamos mantener ésta comunidad y todos los servicios sin coste al usuario.

Pero como suele ser normal, se están acercando las fechas en las que toca renovar practicamente todos los servicios.

• Dominio
  • Web
  • SSL
  • Servidor ARMA3

Siguiendo la trayectoria actual de usuarios en número creciente, compañeros nuevos que se unen o días en los que hay más gente, nos está llevando a un aumento de precio en los servicios (Poca cantidad, pero se acaba notando). En principio, solamente, en el servidor de arma 3. Por lo que si, si aceptamos el crecimietno de gente, eso conlleva una responsabilidad con todo el grupo, ya que los servicios desgraciadamente, nos cuestan un mantenimiento.

Hay servicios como el TS3, que gracias a @By-Jokese, podemos ahorrarnos una cantidad, pero los gastos siguen existiendo.

Por lo que entramos de nuevo en una mecánica que personalmente no me gusta, pero que es inevitable.

Si queréis que ésto siga funcionando, utilizad la sección de donaciones para ayudar.

Estamos pensando en la inclusión de una pequeña sección de merchandasing:

• Camisetas
  • Llaveros
  • Banderas
  • Parches

Obteniendo por cada uno de ellos una cantidad bastante pequeña que iría a la cuenta común del clan.

Incluso en un futuro, cobrar 1 o 2 euros de donación para el equipamiento personalizado.

¿Cómo lo véis?

Agradecemos cualquier ayuda.

P.D: Estamos en proceso de poner una tabla de gastos y cantidades en un post privado para que los usuarios puedan verlo o incluso una tabla completa en el portal solamente para los usuarios.

• Like 4
  • Thanks 1

Buenas.

He visto que el único medio de donación es Paypal. y yo tengo un odio personal contra esa compañía, si alguien piensa hacer una donación dentro de poco que me contacte y le mando un bizum o transferencia para añadir mi parte.

Por cierto para los certificados yo uso lets encrypt (tal vez os puede servir, es gratis y tienen buena calidad)

Un saludo

• Like 1

Se agradece el esfuerzo que hacéis para que sigamos disfrutando de la comunidad @By-Jokese @macamur2 @Agentep97 y compañía. Ya sabéis que cualquier cosa os ayudaré en la medida de lo posible.

Un abrazo!

• Thanks 2

13 hours ago, Zorka hearts said:

Buenas.

He visto que el único medio de donación es Paypal. y yo tengo un odio personal contra esa compañía, si alguien piensa hacer una donación dentro de poco que me contacte y le mando un bizum o transferencia para añadir mi parte.

Por cierto para los certificados yo uso lets encrypt (tal vez os puede servir, es gratis y tienen buena calidad)

Un saludo

Ya lo he solucionado con BJ gracias a todos :D

• Like 1
  • Thanks 3

Me parece genial! Muy buena idea lo del Merch, y en cuanto pueda haré una donación por puro amor <3. Por ultimo decir que el equipamiento personalizado por dinero me parece también bien. 

• Thanks 3

Me parece genial la idea del merchandasing, también estoy de acuerdo con lo de 1 o 2 euros por el equipamiento personalizado.

• Thanks 2