Zorka hearts

CK2/EU4/Stellaris

8 posts in this topic

Buenas noches chicos!

El otro día hablando con @Moska_zzzz surgió la idea de reservar un poquito de tiempo para jugar al CK2, y la verdad a mi me gustaría mucho. La idea sería juntarnos sábado o domingo en una franja horaria que nos venga bien a los que participamos y hacer una campaña larga. (Claramente sin que coincida con la misión de los sábados o el entrenamiento de DCS de los domingos)

Para que no sepa de que juegos hablo pego enlaces a la página de steam: CK2EU4 y Stellaris

Y adjunto alguna campaña de youtube de cada uno de los juegos: EU4 Navarra's Golden CenturyCK2 Legacy of the Indo Norse East Got Land y Stellaris: MegaCorp -- Mom's Friendly Robot Company

Para jugar con nosotros no necesitaríais comprar todos los DLC, solo el juego base, ya que se juega con los DLC del anfitrión.

También añadir que podemos poner reglas (sobre temas como PVP, alianzas, que religiones/paises usar o lo que se nos ocurra y queramos)

Dejare esta semana para que todos lo penséis y el sábado mismo nos juntamos para concretar todo.

Un saludo!

• Like 1

Me interesa mucho el tema, sobre todo CK2 y EU4, (150h en el primero, unas nada despreciables 500 en el segundo) lo que ocurre es que entre semana no tengo hueco, pero si se hace algo el domingo después de comer o los sábados sobre esa hora también (con el cafecito y tal jeje) estaría encantado de participar.

Al señor @macamur2ya intente en su día engancharle pero es escurridizo cual anguila tailandesa...quizás esta vez podamos acorralarle entre todos.

Saludos¡¡ Gran iniciativa¡¡

Edited by Widowmaker
  • Like 1
  • Sad 1

2 hours ago, Widowmaker said:

Me interesa mucho el tema, sobre todo CK2 y EU4, (150h en el primero, unas nada despreciables 500 en el segundo) lo que ocurre es que entre semana no tengo hueco, pero si se hace algo el domingo después de comer o los sábados sobre esa hora también (con el cafecito y tal jeje) estaría encantado de participar.

Al señor @macamur2ya intente en su día engancharle pero es escurridizo cual anguila tailandesa...quizás esta vez podamos acorralarle entre todos.

Saludos¡¡ Gran iniciativa¡¡

Lo que es seguro es que será en fin de semana, yo entre semana tengo bastante lio.

Por mi encantado, cuando queráis y podáis, me apunto.

Como idea que lanzo, un Ck2 con port a Eu4.

Aunque seria una campaña larga, muy larga.....

• Like 2

Bueno tíos, viendo que vamos a ser tres en principio y aunque la idea de @Moska_zzzzes tentadora, no la veo factible para nuestra primera "cita" jaja, mas que nada porque como bien dices, si al final nos juntamos solo algún finde durante un par de horas esa campaña no la acabamos en la vida, incluso solo uno de los dos ya me parece complicado.

Pero si podríamos empezar con algo mas ligero en el CK2, incluso partir como condes de una facción, pero sobre todo ver las sensaciones al jugar entre varios y que puede aportar el multiplayer respecto al singleplayer, que entiendo que es hacia donde esta mas orientado cualquiera de los dos juegos.

Yo básicamente no le daría muchas vueltas al endgame de la partida. empecemos, veamos como va la partida y si por lo que sea al final llegamos al final de la partida y queremos hacer port perfecto, o si por lo contrario, en un punto de la partida queremos empezar una nueva también! el mas novatillo seré yo :D

Por cierto este Sábado tipo 16:30 / 17:00 que os parece?

• Like 1

Muy interesante el inicio de partida del otro día señores, tengo que reconocer que sin algunos DLCs hay cosas que no controlo pero la verdad es que el señor @Moska_zzzzlo aclara todo rápidamente, menudo crack del CK2 estas hecho amigo¡¡

Otra quedadita para seguirla cuando queráis.

• Like 2