By-Jokese

Encuesta final de campaña | Artic Hell

9 posts in this topic

Comunity Misiones Banner.PNG

Encuesta Final de Campaña | Artic Hell

La campaña Artic Hell ha terminado, y a los editores, nos gustaria saber vuestra opinion al respecto. Os animamos a opinar extensamente del tema para objeter feedback y aplicarlo a campañas futuras. Os dejamos una seria de preguntas que nos gustaria que respondeseis todos, pero podeis añadir o comentar cualquier otro tema que deseeis comentar al respecto.

Contra mas información y feedback nos deis, mejor será la campaña siguiente.

Preguntas:

• ¿Como habeis visto el sistema de Arsenal limitado? ¿Creeis que tiene una finalidad util para el funcionamiento del grupo? ¿Que opinais de la recogida de equipamiento enemigo? Notese que para el futuro ya se esta implementando un sistema automatico para uso de todo aquel que quiera editar misiones.
  • ¿Como habeis visto la forma de buscar/obtener información y buscar los objetivos de la campaña?
  • ¿Como os habeis visto manejando la información obtenida durante la campaña?
  • ¿Como habeis visto la dificultad de los enmigos y de la campaña en general?
  • Cualquier otro tema o pregunta que querais comentar.

Responder a estas y otras preguntas en la sección de comentarios. Si lo deseais podeis hacernos preguntas sobre alguna duda que hayais tenido tanto a mi como a Widow, responderemos sin problema alguno.

Datos Curiosos de la Campaña:

• 1 Campaña.
  • 2 Meses de Diseño.
  • 3 Sectores.
  • 12 Campos de Cultivo.
  • 31 Misiones.
  • Mas de 50 horas de edición.
  • 120 civiles con información.
  • 345 lineas de conversación.
  • 350 civiles repartidos por el mapa.
  • 540 enemigos en campos, centros, laboratorios y patrullas.
  • 1.153 lineas de scripts.
  • 12.147 objetos colocados a mano.

Por ultimo y no menos importante, gracias al señor @Widowmaker por acomparñarme todos estos meses, trabajando muy duro con el diseño de la campaña, con la redacción de informes, textos, interrogaciones y comunicaciones, con la adminsitracion de datos y por su tiempo libre gastado en numerosas reuniones semanales a lo largo de la campaña!

• Thanks 6

- Como primer contacto de esas funciones me ha parecido algo indispensable para demás campañas/misiones, ya que ayuda a saber utilizar y ´´cuidar`` mejor las cosas, yo como médico me ha ayudado muchísimo a la hora de tratar y saber dar un racionamiento de los materiales médicos y materiales de balas, radios...

Sobre la recogida de equipamiento enemigo me parece muy útil porque ellos quizás tengan algún material superior al nuestro, y así mejoramos nuestros suministros, y si en algún caso nos encontramos escasos de suministros aliados, al cogerlo de los enemigos tenemos la oportunidad de completar y reabastecernos.

- Ha sido a mi parecer muy buena idea el haberlo metido para la campaña, porque así cuando limpiamos zonas no llegamos y vamos a otro punto siendo monótona la acción, sino que nos la hace más amena a mi parecer, nos tenemos que andar con más cuidado y mirando a todo rincón.

- En el manejo de la información he visto que todo el grupo no ha participado en la información y elaboración de preparativos. Como autocrítica debemos de hacer como la primera misión de ésta campaña, el dar ideas todos para cómo realizar la preparación y la misión en general, para quitar algo de trabajo a líderes y a cabos, y así tener una mayor participación y visión de la campaña.

-La dificultad ha estado muy bien, acertada.

Muchísimas gracias por ésta campaña y chapó por el trabajo de los creadores.

• ¿Como habéis visto el sistema de Arsenal limitado? ¿Creéis que tiene una finalidad útil para el funcionamiento del grupo? ¿Que opináis de la recogida de equipamiento enemigo? No me acaba de gustar, pero tampoco me disgusta. Si parece útil, pero en mi opinión habrá que darle mas tiempo para realmente notar su presencia ya que en esta campaña no ha destacado. Por último, en cuanto a la recogida de equipamiento enemigo es algo que tampoco se ha necesitado, sinceramente creo que habría que generar más dependencia de ese equipamiento enemigo sin dejarnos con equipamiento profesional en base.
  • ¿Como habéis visto la forma de buscar/obtener información y buscar los objetivos de la campaña? Es interesante, el seguir un hilo conductor de la historia permite profundizar y dar más contexto al briefing de la siguiente misión.
  • ¿Como os habéis visto manejando la información obtenida durante la campaña? Como soldado de primera no me he visto manejando esta información.
  • ¿Como habéis visto la dificultad de los enemigos y de la campaña en general? La dificultad en general me parece que ha sido óptima y no creo que necesite variación. 
  • Cualquier otro tema o pregunta que queráis comentar.

Por último agradecer a los creadores de la campaña su esfuerzo que sin duda no ha dejado a nadie indiferente. Magnífico. 

• Thanks 2

-El sistema de arsenal limitado a sido una implementación increible ya que nos limita a la hora de usar el equipo o llevar mas o menos porque podemos perderlo al morir a si que no podemos usar equipo a lo loco, creo que tiene una funcionalidad útil dentro del grupo ya que no siempre dispondremos de el equipo ideal para todo y tendremos que apañar soluciones lo cual  da mucho dinamismo, la recogida de equipamiento del enemigo estaba bien porque no llevaban ni mucho equipo ni poco y ademas llevaban poco equipamiento medico lo cual concuerda al ser un cartel de la droga

-La forma de buscar información era adecuada ya que los civiles que la proporcionaban estaban en grandes zonas urbanas lo cual es lógico

-Creo que nos hemos manejado medianamente bien 

-La dificultad de los enemigos era bastante adecuada, te lo ponían difícil si lo tenias fallos pero si lo hacías bien era asequible 

-Me ha gustado , en especial el tema de los convoys ya que eran misiones con mucha acción pero sobre todo muy delicadas que nos ponían al limite y la utilización de helicopteros, todo esto acompañado con una muy buena ambientación gracias al mapa.

Muchas gracias por la campaña, considero que a sido un trabajo precioso.

• ¿Como habeis visto el sistema de Arsenal limitado?
    • Como concepto bien.
  • ¿Creeis que tiene una finalidad util para el funcionamiento del grupo?
    • Si, sin duda se nota en el consumo de munición sobretodo.
  • ¿Que opinais de la recogida de equipamiento enemigo? Notese que para el futuro ya se esta implementando un sistema automatico para uso de todo aquel que quiera editar misiones.
    • Podríamos hacer misiones de recuperación de equipo enemigo por cajas.
  • ¿Como habeis visto la forma de buscar/obtener información y buscar los objetivos de la campaña?
    • Sin problema
  • ¿Como os habeis visto manejando la información obtenida durante la campaña?
    • Como grupo mal, falta que fluya mas entre todos los integrantes de la mision.
  • ¿Como habeis visto la dificultad de los enmigos y de la campaña en general?
    • Adecuada
  • Cualquier otro tema o pregunta que querais comentar.
  • Thanks 2

• ¿Como habeis visto el sistema de Arsenal limitado? ¿Creeis que tiene una finalidad util para el funcionamiento del grupo? ¿Que opinais de la recogida de equipamiento enemigo?  si falta armamento lo vi bastante limitado alas tipicas armas echaba en falta algun arma mas, si por mi parte creo que lo de limitar la municion y medicamentos etc vino bien para no ir a saco, la recojida de equipamiento estaba bien ami me parecio correcta mas que nada en el tema municion y medicinas las armas para mi era algo opcional
  • ¿Como habeis visto la forma de buscar/obtener información y buscar los objetivos de la campaña? me parecio bn estaba interesante el tema de recojer y encontrar info por el mapa
  • ¿Como os habeis visto manejando la información obtenida durante la campaña? creo que la emos usado bastante bien a habido muchas misiones que falte pero por lo q yo e visto todo correcto
  • ¿Como habeis visto la dificultad de los enmigos y de la campaña en general? la dificultad bastante bien la verdad  lo unico el tema de los llerbajos q se escondian y te reventaban y tu a ellos ni los veia dificultaba un poco
  • Cualquier otro tema o pregunta que querais comentar. nada mas que añadir a sido una campaña q  me e perdido unas cuentas campañas pero las q e estado an sido muy entretenidas!
  • Thanks 2

• ¿Como habeis visto el sistema de Arsenal limitado? ¿Creeis que tiene una finalidad util para el funcionamiento del grupo? ¿Que opinais de la recogida de equipamiento enemigo? - pues  me a gustado mucho todo este tipo de implementacion al juego, le añade realismo y te da mas cosas de las que tener que estar pendiente sumergiendote mas en le rol de la partida/historia  ademas si tiene buena finalidad  ya que se adquiere disciplina de juego y de fuego
  • Notese que para el futuro ya se esta implementando un sistema automatico para uso de todo aquel que quiera editar misiones .     - que bien suenan estas cosas jajaja
  • ¿Como habeis visto la forma de buscar/obtener información y buscar los objetivos de la campaña? -me a gustado la idea pero creo que no se a desarrollado bien la manera de ilar la informacion entre ella y de trabajarla en conjunto toda la unidad
  • ¿Como os habeis visto manejando la información obtenida durante la campaña? -pienso que hacen falta mas reuniones donde estemos todos y se able de la infomacion obtenida y las ideas que podemos tener al respecto,trabajandolo todo  entre todos y teniendo un mapa donde se encuntre toda la info conseguida para poder planear mejor y tener mayor idea de todo lo que a pasado
  • ¿Como habeis visto la dificultad de los enmigos y de la campaña en general?  -bien  creo que se corresponde con nuestro nivel de juego o almenos al que nos gustaria poder trabajar
  • Cualquier otro tema o pregunta que querais comentar. -comentar  que cuando busque equipo de simulacion por internet no sabia muy bien que encontraria y estoymuy contento con poder estar aqui ya sea por la gente  por el juego el nivel de juego  y la manera de plantear diferentes campañas  asi como la resolucion d las mismas.Gracias por la creacion de campañas asi.
  • Like 1
  • Thanks 2

• ¿Como habéis visto el sistema de Arsenal limitado? ¿Creéis que tiene una finalidad útil para el funcionamiento del grupo? ¿Que opináis de la recogida de equipamiento enemigo? -El Arsenal limitado me parece todo un acierto en cuanto realismo, ademas de que te sumerge mas en el rol que desempeñas forzándote a dosificar todo tu equipo y el de los compañeros en beneficio del grupo, como medico coincido con @Alejandro .
  • ¿Como habéis visto la forma de buscar/obtener información y buscar los objetivos de la campaña? - Muy buenas sensaciones debido a la importancia que tienen, me ha encantado y debería seguir esta dinámica en futuras misiones/campañas.
  • ¿Como os habéis visto manejando la información obtenida durante la campaña? - Este es otro factor importante debido a que dicha información permite a los lideres trazar una estrategia. Personalmente he visto un buen manejo de la info.
  • ¿Como habéis visto la dificultad de los enemigos y de la campaña en general? - La dificultad ha sido correcta y creo que debemos recordar que hay veces que no es solo el enemigo, sino que en la mayoría de las veces entran también otros factores como las decisiones INDIVIDUALES o la mala suerte en una acción que aun siendo INDIVIDUAL siempre repercute en todo en grupo.
  • Cualquier otro tema o pregunta que queráis comentar. - Ejem si... Por dios @By-Jokese y @Widowmaker enseñarme a hacer estas cosas, esto es puro orgasmo mental!!!
  • Like 1
  • Thanks 1

• ¿Como habeis visto el sistema de Arsenal limitado? ¿Creeis que tiene una finalidad util para el funcionamiento del grupo? ¿Que opinais de la recogida de equipamiento enemigo? -le da un toque de realismo el "Arsenal limitado", aparte, nos obliga a recoger equipamiento enemigo para que no haya escasez.
  • ¿Como habeis visto la forma de buscar/obtener información y buscar los objetivos de la campaña? -Decente la verdad.
  • ¿Como os habeis visto manejando la información obtenida durante la campaña? -
  • ¿Como habeis visto la dificultad de los enmigos y de la campaña en general? -Nada fuera de lo normal. 
  • Cualquier otro tema o pregunta que querais comentar. Es una pena que no haya podido estar en gran parte de las misiones de esta campaña. Gran trabajo @By-Jokese y @Widowmaker!!!
Edited by PremixedAitor95
  • Thanks 2