Sign in to follow this  
macamur2

EVENTO MilSim - 10h ARMA 3

Nuevo Evento  

9 members have voted

This poll is closed to new votes
  1. 1. ¿Tipo de misión para las 10h?

• Lythium (Liberation) - Terminar Campaña de liberación
      4
    • Vietnam (Coop)
      2
    • TGRM2 (Info en el post)
      3
    • Op. Artic Hell (Campaña Oficial)
      0

14 posts in this topic

Buenas chicos.

Como idea, aunque ya se venía hablando desde hace semanas, creo que como evento super especial, estaría bien un evento largo de ARMA, ya sea en un mismo modo de juego, en vietnam, lythium, campaña, etc...

Todo eso habría que pensarlo y diseñarlo. Por ello os pido consejo, ayuda e ideas para empezar un evento curioso, una MilSim seguida de ARMA 3.

- ¿Creeis que debe de ser de más horas, de menos?

- ¿Modo de juego?

- ¿Vietnam, actualidad, conquista...?

- ¿Posibles fechas e interesados?

Id presentando ideas para ir dando forma a todo esto.

FECHA FINAL: Sábado día 15 de septiembre a las 17:00

EDIT

ENCUESTA DÍA DE LA SEMANA:

dcdec91f2a159a00827afac6ef5ca02b.png

MODO DE JUEGO:

Se ha elegido por votación, terminar la campaña de liberation, no por ello, serán 10 horas en el mismo modo, se podrá ir viendo sobre la marcha.

+info

TGRM2: http://www.trgm2.com

• Like 3

10h es idóneo para empezar sobre las 1700 y terminar sobre las 0100. Yo aprovecharía misiones que ya tenemos como Lythium para hacerlo. Mi idea era hacerlo antes del 10 de septiembre, pero realmente es un evento en el que se debe tener la máxima participación de todos los miembros, con lo que habría que mirar la máxima asistencia.

• Like 5

Me parece un grandísimo paso hacer este tipo de eventos, como dices hace tiempo que venimos hablando del tema. A mi parecer debería se un mapa lo suficientemente grande y que represente ciertas dificultades geográficas para dar mas importancia al tema de comunicaciones, estrategia y suministros.

Es verdad que a mi me gustaría llevar el rol de piloto de helicoptero o medico, haciendo énfasis en estos roles de manera que un médico no pueda acabar de curar según que heridas en pleno combate y para ello deba llamar al "medevac" para proseguir con las curas más fuertes en el hospital de base.

Me gusta el tema del milsim así que vamos a ver como lo enfocamos.

• Like 1

por mi parte perfecto yo podria si es viernes por la noche  o sabado  los domingos no puedo q madrugo para el lunes asi que como veais por mi parte me molaria un vietnam q fuese una conquista o una medio campaña durareda como pa q dure 10 horitas a tope por mi parte ya sabeis viernes noche o sabado tarde hasta la noche!

• Like 2

Contad conmigo, la idea de Nava, me ha gustado, y como dice bj, aprovecharía misiones como lithyum, y yo podría los viernes y sábados , excepto el viernes día 7.

• Like 1

Buenas a todos de nuevo, sugiero hacer una serie de entrenamientos con la tropa y algunos helicópteros ya que estos últimos, si son del RHS han recibido algunos ajustes tanto en físicas y comportamientos. Además de practicar tanto las radios de forma correcta como los diferentes procedimientos de entrada y salida de las Lz's.

• Like 2

Voy dándole una vuelta, la propuesta me motiva, en fin de semana por supuesto. Lo que ya me impone mas respeto es idearla y realizarla, hay mucho que pensar y mucho que hacer si queremos que sea algo apetecible y dinámico y no creo que sepamos aun si queremos que sea un evento único, varios enlazados, muerte permanente (entiendo que no porque si te matan en la primera hora ya ves tu...) mapa, ambientacion,  etc...

Así que como digo hay que pensarlo muy bien, yo a ver si esta semana saco tiempo y se me ocurre algo, a ver si entre todos aportamos ideas y podemos hacer algo bonito.

Saludos, gran iniciativa¡¡¡

• Like 1

2 hours ago, Nava said:

Buenas a todos de nuevo, sugiero hacer una serie de entrenamientos con la tropa y algunos helicópteros ya que estos últimos, si son del RHS han recibido algunos ajustes tanto en físicas y comportamientos. Además de practicar tanto las radios de forma correcta como los diferentes procedimientos de entrada y salida de las Lz's.

Eso se hablará en otro post, incluso se podría abrir para hacerlo, ya lo comentaron hace unos días Moska y Japo, 1 día cada 2 o 3 semanas de maniobras completas. Abriré otro post con su información y todo más detallado.

• Thanks 1

He votado TGRM2 ya que en lythium no se cuanto nos queda por conquistar y O.Artic hell también me parece correcto, pero carece de apoyo aéreo...

Ojo en lythium no me siento cómodo con los helis ya que carecen de sistema avanzado!

• Like 1

22 minutes ago, el vasco said:

una gran duda el tema de vietnan coop q sera con otro clan  o como?

Negativo, cuando hago referencia a coop sería al mod/mapa cooperativo que jugamos tu, moska, japo y yo si no me equivoco.

• Like 1

Se acabó!

Muchas gracias a todos por la participación, han sido 10 horas muy intensas. Como ya se comentó, al que haya asistido a un 85/90% del total, se llevará una medalla. Se repartiran la semana que entra.

Saludos!

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this