Sign in to follow this  
By-Jokese

NORMATIVAS GENERALES | DCS FSG

1 post in this topic

Las normas aquí presentadas son de OBLIGADA LECTURA en caso de querer pertenecer al grupo de simulación.

Para poder entrar en el grupo se entiende que el usuario acepta las siguientes normas.

Además, el usuario deberá pasar una breve "entrevista" con alguno de los administradores.

(RECUERDA PASAR POR EL POST DE RECLUTAMIENTO)

Requisitos Básicos

  1. Tener mínimo 18 años de edad.
  2. Poseer el juego original, bien la versión de Steam o la Standalone.
  3. No pertenecer a otro grupo/clan/comunidad de DCS mientras se esté en activo en el grupo.
  4. Comportamiento: Respetar a los demás usuarios. No se permite el uso de lenguaje ofensivo, insultos o desprecios hacia otro usuario. Tampoco se permiten conversaciones con carácter ofensivo, de índole racial, sexual, religioso, político, etc... así mismo como el uso de nick inadecuados.
  5. Los temas o problemas personales o privados deberán tratarse de manera privada. No se permite publicar o tratar mensajes de carácter personal en los canales de comunicación público.
  6. NO CUMPLIR CON LOS ANTERIORES PUNTOS CONTARÁ CON UNA SANCIÓN CONTUNDENTE POR PARTE DE LA ADMINISTRACIÓN.

Comportamiento en misiones/entrenamientos

  1. No dar gritos.
  2. Limitar ruidos de fondo en el micrófono "micrófono abierto" (Utilizar push-to-talk en caso de no poder disminuir el ruido).
  3. No se tolerará el cuestionamiento de una orden.
  4. No se permite la escritura en el Chat de juego.
  5. Se respetará el silencio de radio en misiones y entrenamientos.
  6. La seriedad es imprescindible a la hora de ejecutar movimientos en el campo de batalla. "Los jugadores estarán lo suficientemente instruidos para saber como jugar en escuadra".
  7. Del mismo modo que los administradores y fundadores, trabajan por mantener una infraestructura funcional en la comunidad, y hasta el momento gratuita, se requiere una reciprocidad en forma de una asistencia mínima obligatoria y responsabilidad para con los compañeros.

Reserva de puestos en misiones/operaciones

  • Pre inscripción a partidas
    • Las partidas publicadas en los foros de DCS FSG son de inscripción libre, cualquier miembro o usuario puede solicitar la entrada siempre y cuando no se indique lo contrario.
    • Imprescindible respetar el orden de inscripción en el post correspondiente. En caso de no haber elegido, se rellenaran los puestos vacantes según las necesidades.
  • ¿Que hago si no puedo asistir a la misión tras reservar plaza?
    • Las misiones tendrán un número limitado de plazas, por lo que se recomienda el aviso en la medida de lo posible para poder buscar a otro sustituto o adecuar la misión a dicha ausencia.
    • Si no ha sido posible comunicar la falta de asistencia, comunícate con algún miembro de la administración para que podamos tenerlo en cuenta. La falta recurrente sin previo aviso, pueden tener consecuencias para el usuario.
  • ¿Y si llego tarde a la misión?
    • Si se avisa del posible retraso y la administración tiene conocimiento de ella,  en la medida de lo posible, se te intentará insertar junto a tu escuadrón siempre y cuando el desarrollo de la misión o entrenamiento lo permita. La partida seguirá su curso hasta que se te pueda reunir con tus compañeros. (Existe la posibilidad de esperar en Base)
  • En caso de que la misión esté llena y quieras jugar, pásate por el TS y contacta con algún administrador.

 

Los miembros de la administración, se guardarán el derecho de aplicar las sanciones convenientes a los usuarios que incumplan las normas

(Sujeto a posibles cambios o añadidos futuros)

Share this post


Link to post
Share on other sites
Sign in to follow this