By-Jokese

Evento PvP con MCOE

21 posts in this topic

Comunity Coop Banner.PNG

Evento PvP con MCOE

Tras un pequeño parón para el Campeonato de España de Simulación. Volvemos la carga con nuevos eventos cooperativos con otros clanes. En este caso se trata de nuestro compañeros del Clan MCOE.

Este nuevo evento esta planificado para ser entre el 30 de Marzo y 1 de Abril (30, 31 o 1). Ir comentando en este post que día os viene mejor para celebrar el evento.

La misión será un evento PvP en la segunda guerra mundial. Según obtenga mas datos sobre el evento iré actualizando este post.

Datos del Evento:

Briefing:

Francia, 1942.

Un reciente estudio de un anónimo científico francés podría ser la clave para terminar esta guerra. Rumores de un instrumento, con un poder destructivo muchísimo mayor que las armas biológicas utilizadas en la Gran Guerra, han hecho reaccionar a las tres superpotencias mundiales: Estados Unidos, la Unión Soviética y… la Alemania Nazi. De la noche a la mañana, un pueblo costero francés se ha convertido en el escenario de una carrera por la victoria de la guerra y el control del mundo.

El objetivo de cada equipo es tomar la mayor parte del pueblo el mayor tiempo posible, para poder encontrar la investigación al completo.

Controlar tres sectores y defenderlos hasta que los indicadores se llenen para ganar a los equipos enemigos.

Cualquier duda o sugerencia dejarla en este tema.

Para los nuevos del grupo que nunca hayáis jugado un evento de este tipo:

Este tipo de eventos, son evento amigables, para pasar un buen rato entre todos. NO SON COMPETITIVOS. Se busca mejorar nuestra relación con los miembros del otro clan. Nada de echar en cara, ni decir tonterías. MCOE es un clan que llevamos mucho tiempo con ellos y tenemos muy buena relación.

• Like 2

Yo creo que el mejor dia seria el 31 o el 1 porque al ser fin de semana la gente estará mas libre de trabajo

Me encantan estos eventos, los días me dan igual puesto que me pilla de mudanza pero sin problemas siempre y cuando sea a partir de las 22 horas.

Deberíamos practicar PVP entre nosotros en el campo de entrenamiento, personalmente no lo he jugado nunca.

• Like 1

De esos dos días cualquiera me viene bien, estando de vacaciones me importa menos las horas. Cuando venga mejor a todos.

7 minutes ago, Nava said:

Me encantan estos eventos, los días me dan igual puesto que me pilla de mudanza pero sin problemas siempre y cuando sea a partir de las 22 horas.

Deberíamos practicar PVP entre nosotros en el campo de entrenamiento, personalmente no lo he jugado nunca.

Podría poner una zona en el mapa de entrenamiento para hacer de vez en cuando, algún PvP entre nosotros. Me gusta la idea.

• Like 2

Yo el tema del pvp no me tiene muy convencido (por no decir que no me gusta nada de nada), las armas de la segunda guerra mundial despues de estar muchas horas en el campo de entrenamiento puedo decir abiertamente que me resultan complicadisimas.

Por otra parte como he reiterado en muchas ocasiones no me gustan las personas y aunque suene raro me resulta muy incomodo estar en grupos grandes, me genera mucho estres conocer a mucha gente a la vez por eso me costo elegir clan entre otras cosas.

Y aun que entiendo que sera gente estupenda por que cuando hablais de ellos eso es lo que parece,  prefiero mantenerme al margen.

Asi que si no es obligatorio preferira quedarme fuera, si no podeis hacer el evento por que os falta gente contar conmigo pero si soy prescindible mejor.

Edited by Dynam

Sin ningún problema @Dynam. A mi personalmente también gusta muchísimo mas el PvE. Surgirán mas eventos con lo que no te preocupes.

Confirmo que este sábado día 31 habrá el evento con comienzo entre las 22:00 y las 23:00. Si podéis estar lo haremos sobre las 22:00, si no llegáis por tiempo lo moveremos a las 22:30. Comentarlo para ver que horario se realiza.

En tema de Mods no creo que tengáis que descargar nada, pero como siempre el pack de mods que usaremos esta subido al portal: https://frontsidegaming.com/mods/14.

La Misión final de la campaña Broken Arrow, la pasaremos al siguiente sábado.

• Like 1

lo siento chicos a mi se me hace imposible acudir ya que justo me mudo yo entre el sabado y domingo y tengo q ir embalando mis cosas espero que lo paseis bien y sobretodo pegeis muchos rpgs en mi honor!

• Sad 2

BRIEFING

Francia, 1942.

Un reciente estudio de un anónimo científico francés podría ser la clave para terminar esta guerra. Rumores de un instrumento, con un poder destructivo muchísimo mayor que las armas biológicas utilizadas en la Gran Guerra, han hecho reaccionar a las tres superpotencias mundiales: Estados Unidos, la Unión Soviética y… la Alemania Nazi. De la noche a la mañana, un pueblo costero francés se ha convertido en el escenario de una carrera por la victoria de la guerra y el control del mundo.

El objetivo de cada equipo es tomar la mayor parte del pueblo el mayor tiempo posible, para poder encontrar la investigación al completo.

Controlar tres sectores y defenderlos hasta que los indicadores se llenen para ganar a los equipos enemigos.

Mas información durante esta semana.

Tras hablar durante un rato con el otro clan, os traigo algo mas de información:

• Los tres equipos que combatirán, serán mixtos con el fin de crear un ambiente mas amigable y entretenido.
  • 3 Zonas de capturas, según se capturan se obtienen tickets.
  • Habrá un respawn de 10 minutos y restaran tickets al equipo.
  • El equipo que primero llegue al maximo de puntos gana.

Aseguraros de tener los mods correcto, en el post principal podéis encontrar el link de descarga.

Cualquier duda o sugerencia todavía esta a tiempo de ser resuelta o añadida.

• Thanks 1

Bien jugado chicos. Algunos de vosotros repartió leña de la buena, jajajaja. Espero que os gustase. Gracias por asistir.

Si tenéis alguna sugerencia para el siguiente evento, podéis dejarlo en los comentarios.

Guest
This topic is now closed to further replies.