macamur2

Ausencias Operativos - ARMA 3

59 posts in this topic

bueno chicos os comento en el trabajo que ando ahora no me da el tiempo pa mucho asi que dudo que entre semana pueda llegar a jugar los fines de semana si! lo dicho los findes nos vemos y entre semana darles caña a los insurgentes!

• Thanks 1

On 12/5/2018 at 9:13 PM, SovietVelior said:

Hola! Tengo que pedir una baja de hasta el día 28 de Mayo, por principal motivo del colegio (Estoy en la recta final de mi superior y debo currármelo un montón para sacar buena nota) y en parte por un motivo más de carácter personal que me impide concentrarme al jugar.

Volveré con más fuerza que antes!

Escribo para informa de mi reincorporación! Ya estoy disponible después de haber terminado los estudios!

• Like 2

Perdona por la tardanza de este mensaje, No puedo asistir a eventos este mes de Julio. Me tomo unas vacaciones de la vida moderna. Siento comunicarlo con tan poco margen de tiempo con respecto a la misión de hoy. Suerte a todos y nos vemos cuando esté negro como un congoleño por el sol y con el pelo tieso como un naufrago. Buen verano a todos!!

Dejo mi teléfono a algún admin por si pasa algo y tenéis que comentarme algo porque wifi no creo que tenga y el sistema de vasos de plástico no es muy funcional a partir de 100 kilómetros. Saludos.

• Haha 1

Durante la semana del 30 hasta el día 8 de Agosto, me tomare una semana de vacaciones. Durante ese periodo no estaré activo de ninguna forma.

• Thanks 1

Desde hoy domingo 12 de agosto hasta el lunes 20 estaré de baja por vacaciones, cualquier cosa que necesitéis, me escribís.

Un saludo y nos vemos pronto

Edited by Alejandro
  • Thanks 3

Como ya he comentado y debido a problemas técnicos solicito mi baja durante unos días hasta que se arregle el PC.

Saludos¡¡¡

• Sad 1

ya lo comente por el whasap pero lo pongo tambn por aqui dejo arma una temporada nose cuando volvere un placer!

• Sad 2

Buenas,

Los sheriffs ya están informados, el resto ahora. Voy a pedir la baja para los dos últimos meses del año motivada por la cantidad de viajes de trabajo intersemanales que me va a tocar hacer a la capital para pelear los nuevos ajustes salariales que nos quieren endosar por tercer año consecutivo en la "empresa" en la que trabajo, y los findes los voy a tener liados pasando frio y haciendo chapus en una casa del pueblo a ver si hay suerte y nos la podemos quitar de encima, por cierto, medina de pomar, dejo contacto para interesados.:D

Así que lo dicho, puede que aparezca algún día de sorpresa pero en principio no estare disponible hasta enero, aunque si por supuesto atento al foro desde el portatil.

Un saludo gente¡¡

Edited by Widowmaker
  • Sad 4

Buenas caballeros ya sabéis que del día 20 al 24 no podré estar, se debe a que tenían que operar a mi abuelo del corazón y tratándose de una persona de 80 años existía mucho riesgo, lo operaron ayer tras 3 horas de espera y hoy ya ha despertado asi que en principio a ver la evolucuion.

Perdón por informar tan tarde, aunque algunos de la plana mayor ya lo sabían.

Un abrazo a todos, nos vemos el domingo!

• Thanks 1
  • Sad 1

La semana pasada no he podido participar por problemas con los mods. Y esta semana a parte de no solventarlos no tengo mucho tiempo libre y el poco que tengo lo uso para desconectar. Me cojo un mesecito para estar a mi bola, cuando sean las vacaciones volveré si es posible.

Gracias y suerte con la caza. 

• Sad 1

Informo de mi ausencia desde el día 30 de diciembre, hasta el 6 de enero por vacaciones. (Ya que no estaré esos días feliz entrada de año :D)

• Like 1

Lo siento mucho por estos días pero he tenido un problema familiar, unido a una carga elevada de trabajo, en principio hasta dentro de dos semanas estaré un poco off todavía, mucho animo en las misiones!

• Sad 2

Ausencia por visita familiar, los días:

- 23 Febrero (Sábado)

- 26 Febrero (Martes)

- 28 Febrero (Jueves)

• Sad 1