macamur2

Ausencias Operativos - ARMA 3

59 posts in this topic

1f93f6efb60b86c6e504818d81e74627.png

AUSENCIAS OPERATIVOS - ARMA 3

2019

Los soldado aquí mostrados se encuentran en ausencia temporal.

Se ruega a todos los añadidos en la lista que además de comentar en éste post, comuniquen su ausencia a un administrador o fundador, como también su eliminación de la lista.

PORFAVOR SOLAMENTE PONGAMOS LA FECHA DE BAJA Y ALTA, NO PONGAMOS RESPUESTAS A USUARIOS

Este documento puede ser sometido a cambios. El usuario será informado en todo momento.

• Like 3

Recibido, el domingo 12/3/2017 comunicaré  mi baja de la lista.

@Krycho (viaje)

@Rugbier(trabajo)

@Widowmaker(viaje, vuelta finales de mayo)

Buenos chicos, como ya comente en el TS me caso el 5 de mayo¡¡¡¡:blue: jaja, y me voy a a eeuu así que no se me vera el pelo en un par de semanas largas, de hecho y ya lo habréis notado, mi actividad ha bajado mucho estos días antes de vacaciones incluso pero es que veo que se me echa el tiempo encima y me queda aun mucho por hacer, así que tampoco creo que ande mucho por aquí en lo que me queda antes de la viaje, pero que sepáis que no os olvido peña¡¡¡

Edited by Widowmaker
  • Like 6

@Krycho (viaje)

@Rugbier (trabajo)

Pues después de 32 horas en transito sin dormir, apenas comer, dos enlaces perdidos y cinco horas de bus me reincorporo al servicio via NewYork-Amsterdam-Madrid-Bilbao, eso si, hoy ya no porque me voy directo a la piltra que estoy que no me tengo, vaya odisea señores, no se lo deseo ni al peor de los talibanes...esto si ha sido supervivencia nivel hardcore. mañana ya si eso cuen...ZZZZZZZZ (blackout)...

• Like 6

Hola,

Vengo a comunicar que desde el Lunes día 31 de Julio hasta aproximadamente el día 18 de Agosto, estaré ausente en las misiones de Arma y por el TS, dado que me voy de vacaciones. Mis labores administrativas se mantendrán como hasta ahora dentro de lo posible.

Un saludo,

• Like 2

Hola comunico que estaré  un tiempo sin aparecer debido a la fusión nuclear de mi procesador. No se los días que estaré sin pc, espero que no mucho, un abrazo a todos! 

Pd: perdonad la ausencia de esta semana pasada.

• Like 4

Buenas a todos, losiento mucho mi ausencia pero no se cuando podre vovler a arma 3 ya que mi ordenador esta al borde de la muerte, por suerte dentro de poco (no se cuanto) tendre un pc nuevo por piezas.

P.D: Losiento muchisimo por no haberme conectado en bastante tiempo.

• Like 1

Buenas caballeros! Vuelvo a estar operativo, así que Rock and roll!!!

• Like 2

Compañeros, siento haber estado ausente estos días. Así mismo, voy a estar fuera del 18 al 27 de agosto. 

Un saludo, y suerte en el combate!! Espero que se me espere para la misión final :P

Aquí Agente para mando, comunico que me hallo de vuelta por tierras Castellanas. Procedo a reincorporarme a la actividad.

Cambio.

Hola chicos,

Últimamente estoy desaparecido en las inter-semanles por motivos académicos (trabajos y exámenes), ademas los sábados suelo estar ocupado así que no llego hasta la noche, o si llego suelo estar demasiado cansado como para ponerme a rolear. Volveré lo antes posible, aproximadamente a partir del día 13 de Diciembre aunque ocasionalmente apareceré por TS.

Un saludo MY BOIIIIS.

come-back-here-senpai-or-i-will-lock-you-up_o_3153143.jpg

• Like 3

Buenas chicos aviso de mi baja temporal nose por cuanto tiempo, esta noche creo que estare para la mision  espero volver pronto un saludo!

Baja Operativo 

Nava, médico de combate.

Informo de mi baja debido a que mi hijo está ingresado desde el lunes 5 de febrero por una fuerte gripe y una neumonía que se le ha diagnosticado posteriormente con lo que a vuelto a empeorar su situacion.

Como es lógico estoy casi 24 horas en el hospital y no puedo conectarme.

Se espera que a medida que pasen los dias mejore con un nuevo antibiótico, no puedo estimar el tiempo que voy a estar fuera/Baja. Hasta que no esté bien recuperado no espero volver.

Atentamente NavaXXVII.

Edited by Nava
  • Sad 2

Tomate todo el tiempo que necesites hasta que tu peque se recupere @Nava

Cualquier cosa que necesites por aquí estamos. 

De nuevo, que se recupere pronto y esperemos que no vaya a más. 

Un saludo, Agentep97

• Thanks 1

Informo de que ya estoy en casa con toda la familia, muchas gracias por el apoyo de todos los compañeros de FSG.

Espero estar operativo esta misma noche, por eso solicito el estado de Alta de esta sección de ausencias.

Nos vemos. Nava.

• Like 1

Buenas a todos de nuevo! disculpadme por no haber estado estas 2 últimas semanas, he tenido un ´´problemilla´´ con el sistema operativo y no he podido acceder a mi ordenador. 

• Like 1
  • Haha 1

Hola! Tengo que pedir una baja de hasta el día 28 de Mayo, por principal motivo del colegio (Estoy en la recta final de mi superior y debo currármelo un montón para sacar buena nota) y en parte por un motivo más de carácter personal que me impide concentrarme al jugar.

Volveré con más fuerza que antes!

• Like 1
  • Thanks 1

41 minutes ago, SovietVelior said:

Hola! Tengo que pedir una baja de hasta el día 28 de Mayo, por principal motivo del colegio (Estoy en la recta final de mi superior y debo currármelo un montón para sacar buena nota) y en parte por un motivo más de carácter personal que me impide concentrarme al jugar.

Volveré con más fuerza que antes!

se te echara en falta pronto nos vemos!

• Like 1

Buenas señores! 

Ahora ya puedo confirmar con total certeza que hasta el día 8 de Junio no volveré a estar por Arma. La selectividad (Ahora llamada EBAU, cambios de nombres tontos) acecha y el poco tiempo me impide hacer otra cosa más que estudiar. 

Mis funciones administrativas de verán inalteradas. 

Espero volver a jugar pronto, por que hay ganas. 

Un saludo a todos y nos vemos por el campo de batalla! 

• Thanks 1