Sign in to follow this  
sutranx

Un cantabro que se une

11 posts in this topic

Hola compañeros, pues nada que me uno a vosotros para aprender en este mundo de simulacion militar, soy de cantabria mi nombre real es Ernesto , me gistan todos los juegos que sean de simulacion ya sean militares o de cualquier otro juego de simulacion, soy jugador desde hace 12 años de world of warcraft , warthunder,wot y varios juegos mas...... espero pasarmelo superbien con vosotros y hacer muchas muchas misiones conjuntas un abrazo.

• Like 2

¡Bienvenido @sutranx!

Un placer tenerte por aquí. Espero compartir buenos momentos jugando contigo por estos lares.

Nos vemos en el campo de batalla :big_smile:

• Like 3

muchas gracias Agentep97 , lo mismo espero que pasemos buenos momentos por esos campos de batalla y a disfrutar de este Arma 3, 

• Like 2

Bienvenido @sutranx a FSG, espero que disfrutes de la compañía y no te preocupes en la primera misión suelo enchufar varias mierdas de morfina y otras tantas de epinefrinas para que disfrutes de lo lindo jajaja, un saludo! 

• Like 2

muchas gracias a todos por vuestra bienvenida y esperando a que pronto podamos estar juntos en alguna operacion un abrazo a todos

• Like 1

@sutranx pues cuando quieras tio, pasate por TS y organizamos. Ya sabes los sabados a las 11:00 PM son dia de mision oficial. Luego martes y jueves solemos intentar hacer cosas también.

• Like 1