Sign in to follow this  
macamur2

[COOP] - Asalto en Altis - NAVY ESP SEALS

8 posts in this topic

Comunity Coop Banner.PNG

Asalto en Altis

El clan Navy Esp Seals, nos ha invitado a jugar el sábado 02/12/2017 a las 22:00 una misión de asalto creada por ellos.

La misión transcurrirá en ALTIS, un asalto organizado por un grupo de los USMC y otro grupo de los Navy Seals a uno de los mayores pueblos del mapa. En principio será una operación completamente de infantería con una parte de inserción por parte de los Navy Seals. FSG podrá elegir como quiere proseguir (VOTAD EN LA ENCUESTA DE ÉSTE MISMO POST):

- Formando parte de los USMC efectuando un asalto frontal al prueblo y dando tiempo al equipo Navy Seals.

- Formando parte de los Navy Seals que incurrirán en el pueblo, buscando un objetivo VIP y atacando desde dentro.

Datos de la misión:

• Horario: Sabado 09 Diciembre a las 22:00. (A definir aún, debido a retrasos por parte del clan amigo)
  • Mods:  Paquete Navy Seals - Toma de Contacto (Disponible en https://frontsidegaming.com/portal/mods/).
  • Lugar: En el Servidor y TeamSpeak del grupo Navy Esp Seals, para ello habra que estar en nuestro servidor de TeamSpeak 10 minutos antes.

Llevábamos bastante tiempo intentando organizar una partida con éste nuevo grupo de ARMA 3 y al final después de tanto tiempo, nos hemos puesto manos a la obra, nunca hemos jugado con ellos, pero estoy seguro de que hagamos lo que hagamos, dejaremos una buena huella.

P.D:

Me comentan que el Jueves 23 de Noviembre a las 22:00 en su servidor TS: 212.237.28.133, quieren organizar una partida rápida para conocernos todos y saber como jugamos. Su asistencia no es obligatoria, pero si estaría bien que nos pasásemos unos cuantos a conocer al nuevo grupo.

Los mods serán colgados en la página correspondiente de MODS a lo largo de la tarde/noche.

• Like 1

Cuenta con migo capi! Tanto para la toma de contacto cómo para la coop. Nos haremos con el control del pueblo, esos rebeldes se van a cagar...

Veo muchos votos, pero pocas confirmaciones XD. Habra que darles duro.

Aunque los Navy Seals suenan bien y su insercion sea espectaacular,  USMC va ha ser la clave, donde va ha estar la batalla. Yo me apunto al infierno.

Edited by By-Jokese
  • Like 1

La verdad es que suena muy bien y el día perfecto, sobretodo al llegar las 12 de la noche jaja

Mods con el paquete actualizados en el portal:  Navy Seals - Toma de Contacto

Como siempre disponible desde: https://frontsidegaming.com/portal/mods/

@Nava @Widowmaker @macamur2 @el vasco

EDIT: Los mods son los de siempre a excepción de tres que es muy probable que tengais que descargar, sin embargo la suma creo que no llega a 16MB.

Edited by By-Jokese
  • Like 2

A no ser que cambie mucho la cosa, el soldado Agente estará presente en la partida! 

(No pude acudir a la misión "para conocernos" ya que estaba, y estoy, de exámenes) 

Sign in to follow this