Sign in to follow this  
By-Jokese

Cooperativa - Sabado 7 Octubre

7 posts in this topic

Comunity Coop Banner.PNG

De nuevo otra cooperativa. Esta vez será este sábado día 7 de octubre. No disponemos de hora y es por eso que nos gustaría que comentaseis vuestra disponibilidad para máxima asistencia.

Una buena hora seria las 20:00, para hacerlo pronto y terminar para la hora de la cena.

Junto con los otros clanes seremos entre 20 y 30 personas.

DATOS de Misión:

Espero vuestra participación ya que es un evento diferente a los que solemos organizar dentro del grupo. La última vez fue un evento muy divertido y único, una gran experiencia.

EDIT: El otra clan parece ser que por ahora prefiere a las 23:00

• Like 2

Me gustaría participar, la cosa es que no aseguro que mi rendimiento de FPS sea decente, con lo que veremos que tal. 

Pero al menos intentaré jugarla!

• Like 1

Es una misión optimizada, y no tiene nada de Alive ni por el estilo, ademas la jugamos en nuestro servidor con lo que se debería de jugar a 40-60FPS para los que de normal jugamos a 20-30FPS.

• Like 3

Confirmo asistencia, preferiblemente a partir de las 23 pero sea cual sea la hora estaré.

• Like 2

hace 20 horas, By-Jokese said:

Es una misión optimizada, y no tiene nada de Alive ni por el estilo, ademas la jugamos en nuestro servidor con lo que se debería de jugar a 40-60FPS para los que de normal jugamos a 20-30FPS.

Todo dicho pues! 

Por ahí estaré. La hora me es indiferente, prefiero que la gente que ande justa de horarios decida la hora.

Un saludo

• Like 1

Sign in to follow this